martes, 18 de enero de 2011

Selena Gómez se prepara para sus shows en Argentina y Chile

La cantante Selena Gomez tendrá sus dos primeros conciertos en Sudamérica a finales de este mes en Argentina y Chile.

La cantante de origen mexicano cantará en Santiago el día 2 de febrero, mientras que en Buenos Aires hará lo propio el 4 de febrero.

La venta de entradas para los conciertos de Selena Gomez en Latinoamérica se están agotando y en pocas horas se podrían empezar a colgar los carteles de "no hay entradas".

Argentina encabeza la venta de entradas con 3000 boletas vendidas para su concierto.

Chile tampoco se ha quedado atrás, con 2500 entradas vendidas en menos de 24 horas desde su puesta en venta.

Por desgracia los fans de Colombia se quedarán con las ganas de verla, ya que Selena Gomez no tiene previsto visitar en país en su tour

Demi Lovato supera a Miley Cyrus y Selena Gomez en taquilla

Demi Lovato ha sido nombrada la "niña más taquillera del canal Disney" por Hollywood Records, el sello musical de la productora. Con este nombramiento la cantante y actriz ha superado a otras estrellas del canal como Miley Cyrus y Selena Gomez en cuanto a ingresos.
Esta noticia servirá para animarla aún más en la última etapa de su rehabilitación. Aunque su tratamiento ya casi ha concluido, el equipo que la está tratando la anima a que la recuperación sea lenta para evitar recaídas, por mucho que tanto ella como sus fans estén deseando recuperar la normalidad cuanto antes.
A Demi Lovato le espera un prometedor futuro profesional, con su serie 'Sunny entre estrellas' a punto de grabar su nueva temporada y otros proyectos como un dueto junto a Joe Jonas, lanzar su nuevo disco y emprender una gira de presentación en 2011 o 2012.

Selena circula desnuda en la red

Dicen que no es ella

Selena Gomez no para de estar en la mira, ahora apareció en Internet una imagen de la cantante donde se le ve en topless y mostrando sus atributos. Aunque al parecer, algunos dicen que es una imagen falsa.
Mientras la intérprete de Un Año Sin Lluvia disfruta de la compañía de Justin Bieber, una foto falsa de ella fue publicada en diversos sitios en Internet.

Sin embargo, de acuerdo con la página EsMas, dicha imagen podría tratarse de un fotomontaje.

Además, el sitio refiere que la cantante comentó: "Nunca estaré en una posición que ponga mi privacidad en peligro. ¡Hay muchos hackers en estos días!".

En los últimos días, la cantante adolescente ha sido amenazada de muerte por algunas fans de Justin, quienes no están felices de que ambos pudieran sostener un noviazgo.

Sin embargo, la relación que hay entre ambos podría derivar hasta en una gira en conjunto.

Debby Ryan: Cody & Bailey juntos por siempre


Uno de los episodios favoritos de Debby Ryan de The Suite Life on Deck se emitirá esta noche y ella se encontró con TVGuide para charlar sobre la filmación, triángulos amorosos y la revelación del Sr. Tipton. Echa un vistazo a lo que la actriz de 17 años de edad, tuvo que decir:

En el regreso de los alces [interpretado por Hutch Dano]: "Yo veo todo esto Moose-Bailey, me sale que no hay muchos hombres en esa ciudad - que es probablemente el único que todavía tiene todos sus dientes - pero en última instancia No creo que ella tiene que sacrificar sus estándares ".

El por qué cree que Bailey pertenece con Cody [Cole Sprouse]: "Bailey es muy inteligente y desarrollado emocionalmente y me siento como si necesita a alguien igual de especial, que esté dispuesto a apreciar que, ¿quién quiere ser amado y dar amor a ella, y eso es muy mucho Cody. Es la relación torbellino [de Cody y Bailey]. Para todos los de la temporada 3, desde la ruptura en París, ha sido la falta de comunicación después de una mala comunicación. Son finalmente en este punto de querer rectificar las cosas ".

En averiguar el Sr. Tipton estaba llegando a la feria: "Cuando nos dimos cuenta de que eran en realidad va a revelar el Sr. Tipton, estábamos muy confuso, como, por lo que tiene una cara? Estábamos nerviosos en cuanto a quién podría representar a ese personaje que era tan larga data. El segundo lo escuché fue John Michael Higgins, estábamos tan emocionados ".

Echa un vistazo a una vista previa de Twister, Parte I y coger el episodio completo ESTA NOCHE @ 8 pm ET / PT en Disney Channel.

Debby se representa en la Fundación Dar vuelta de Hollywood y las formas de moda Dar salón para honrar a los Globos de Oro y Children's Miracle Network en la tarde Hotel Londres el jueves (13 de enero) en Los Ángeles.

Debby Ryan y Cassi Thomson: Solo de danza en regalar suites!

Debby Ryan muestra sus movimientos mientras juega un poco Just Dance 2 al dar vuelta Hollywood Salón beneficio de los niños de la Red de Hospitales Milagro en Los Angeles el jueves por la tarde (13 de enero).

Además, Cassi Thomson y Boo Boo Stewart también detuvo.

Ámbar Stevens y Ariel Winter fueron vistos también en el 2011 DPA Globos de Oro regalo Suite en el Hotel L'Ermitage en Beverly Hills.

lunes, 17 de enero de 2011

G~Low!

Ola! aqui vengo (: haha pues bueno antier fui al cine el sabado &&' fui a ver la de MEGAMENTE :)
&&' Laa vdd esta muy padre (: ame ese mono de CABEZOTA AZUL la verdad se las recomiendo bueno &&' con esto digo que regrese && que les parece la new plantilla de selena (: haha quedo algo fea pero bueno encargen (:

miércoles, 12 de enero de 2011

Pedido Header para CSD

A qui te traigo tu pedido como me dijiste C; si no te gusta aaLgo lo modifico :) Recuerdas los creditos con un el logo en forma de Circulo (: